Estrellados. Compañía de Danza Fernándo Hurtado.

Emocionante. Provocadora propuesta cuajada de luminosas coreografías y números circenses primorosamente ejecutados. Gran trabajo escénico y argumental. Enhorabuenaaa!!!

IMG_7978 Panorama.previewClick sobre imagen para ver Tour Virtual.

Estrellados es una bella y esforzada metáfora de nuestra vida, que nos concita a salir de la desidia y de la nefasta situación actual, emparejando crisis con crecimiento personal y social. Nos llama a tod@s y cada un@ de nosotr@s a abandonar la zona de confort .La postura de espectador anestesiado. Estrellados nos muestra las entrañas del la magia, del unicornio y las costuras incómodas de la existencia. Nos pide, no cerrar los ojos ante el posible traspié mortal del funambulista. Estrellados invita crear algo nuevo y a no repetirnos en la desesperanza. Llama a tod@s a escena, a la escena de la vida. Para que contemos la historia con nuestra propia voz. Porque, tod@s somos necesarios actuantes, en este gran teatro del mundo. Y si te caes, te levantas. Y si te pierdes, te reiventas.Y si te estrellas, te vuelves a poner en órbita…Nos vemos señores/as en la arena, para levantar este circo. Tod@s somos estrellados, Tod@s tenemos estrella. ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!

Si de vivir se trata. ¡Vivamos! A corazón abierto. A brazo partido. Quemándonos la ropa. Perdiendo. Buscando el sentido.

Juan Jiménez Caballero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s